ITEC participó en charlas organizadas por la Federación Ecuatoriana de Industrias del Metal

2014-11 02Dando cuenta del conocimiento desarrollado y aporte entregado a la industria, Luis González, Gerente General del Instituto Tecnológico de la Enfierradura para la Construcción (ITEC), fue invitado en forma especial por la Federación Ecuatoriana de Industrias del Metal (FEDIMETAL) a exponer en un ciclo de charlas técnicas que se realizaron en el país durante el mes de septiembre.

Las temáticas abordadas por González en sus exposiciones fueron las ventajas de la enfierradura industrializada y la importancia de la realización de inspecciones constantes en obra, dando cuenta de los grandes beneficios constructivos que entrega este tipo de solución, cuyo uso permite lograr un real aseguramiento de la calidad y aumento de la productividad en el desarrollo del proyecto.

Este ciclo de charlas especializadas en que participó ITEC, se llevó a cabo en diversas ciudades del Ecuador, realizándose la primera de ellas en la capital Quito, el 16 de septiembre. El 17 de septiembre se desarrolló en Cuenca, terminando el día 18 en la ciudad de Guayaquil.

La realización de estas actividades resulta una oportunidad muy destacada para FEDIMETAL, organización que agrupa a la industria siderúrgica metalmecánica a nivel nacional del Ecuador, y que se aúna con ITEC en la misión de desarrollo de conocimiento y fortalecimiento de la industria, a través de actividades de formación y capacitación profesional.